sábado, 6 de diciembre de 2008

Muestra de Caro Chinaski



New info. Saquen lápiz y papel. Invitación a disfrutar de la estética, detalle y agudeza, tanto en la imagen como en la palabra de la Ilustradora e historietista Caro Chinaski. La cita es a partir del 20 de noviembre hasta el 15 de diciembre a las 19 horas. La dirección del evento es, agendala, Malabia 1311, Capital City.

Quienes leen con atención este blog sabran que soy fan de la obra de esta ilustradora y ya hay info de la dire de sus blogs, sólo hay que saber buscarla.

Para quienes quieran saber un poco más sobre la obra de Caro Chinaski agrego aquí lo que dice Melinda en la ciudad un blog del diario La Razón, con la que comparto totalmente la descripción realizada:

Caro Chinaski es autora de Indecentemente Cursi, que nació con viñetas web y que tomó formato libro de historietas con prólogo de Lucas Nine y Maitena. El PlanetaChinaski es biográfico, poético y humorístico... está lleno de hormonas treintañeras. Una adicción. Una salida divertida/ácida/y un poco maldita (garantizada). Un lugar para los domingos a la mañana. Si son de enero o mayo, mejor. El planetaChinaski es el hielito en enero y la frazada polar en mayo. O algo así. O algo así resulta de toda esta mezcla de lindura, sí, pero de negrura, también. Las nenas malas querrían ser como caro chinaski cuando lleguen a grandes. Lindas y un poco malitas.

No hay comentarios: